DESARROLLAMOS PRODUCTOS

CREAMOS TENDENCIAS

 

INGENIERÍA DE PRODUCTO

Creamos productos que cubren las necesidades de los consumidores. Productos de calidad, funcionales y confiables, optimizando el costo y facilidad de fabricación.

De esta manera, el producto resultará más atractivo y competitivo en el segmento del mercado que tiene por objetivo y por lo tanto, se aumentan las posibilidades de éxito de tu negocio.

Ingeniería de producto
 

ANÁLISIS DE MERCADO

Los datos analizados se utilizarán como backup para la toma de decisiones, información clave para conocer la tasa de éxito en el lanzamiento del nuevo producto en el mercado, como para crear un plan de negocios personalizado para cada mercado o segmento, cuánto se debe invertir en un producto, definir el público objetivo, definir el precio, en qué lugar y cómo se debe distribuir el producto, cómo debe ser la comunicación del mismo, adaptándose además al posicionamiento o imagen del producto que queremos transmitir al consumidor.

Análisis de Mercado

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

Las condiciones bajo las que un producto se vende cambian a lo largo del tiempo; así, las ventas varían y las estrategias de precio, distribución y/o promoción deben ajustarse teniendo en cuenta el momento o fase del ciclo de vida en que se encuentra el producto.

No sólo hacemos productos buenos, bonitos y vendibles, además, prolongamos su ciclo de vida. 

 
ciclo de vida del producto