SERVICIOS

IMPULSAMOS TU NEGOCIO

 

CONSULTORÍA COMERCIAL

Con más de 25 años de experiencia, somos el compañero de viaje ideal para ampliar o intensificar el esfuerzo comercial de tu marca en cualquier canal, ya que conocemos las peculiaridades de cada uno de ellos y podemos hacer recomendaciones específicas adaptadas de manera individual.

 

Identificamos problemas concretos, proponemos soluciones personalizadas, colaboramos en la implementación de medidas correctivas y acompañamos en la definición de estrategias comerciales.

Consultoría Comercial
 

FORMACIÓN

Los equipos comerciales tienen que aportar valor a su cliente desde el conocimiento e ideas que muestren preocupación, inspiración y soluciones hacia su negocio. A la vez, dar a conocer, reforzar y mantener una serie de valores inherentes a la compañía.

Nuestras formaciones van más allá de las obligatorias sobre el origen, historia, bondades organolépticas del producto y lo bonita y el porqué de la etiqueta. Formamos sobre negocio, optimizando tiempo y recursos, tanto a tus equipos de ventas como a los de tu cliente y sus clientes.​

Convertimos en experto al vendedor final para que la experiencia del cliente-comprador en tienda o en el canal Ho.Re.Ca sea la mejor posible.

 

Formación Comercial
 

PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA

La Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) debe estimular el impulso del consumidor para que adquiera nuestro producto y no el de la competencia.

Para que una PLV sea considerada eficaz, debe poseer tres grandes requisitos: un diseño atractivo, ser clara sobre el producto u oferta, y adaptarse al entorno.

Cumplimos objetivos de incrementar la notoriedad y fomentar la compra por impulso.

Publicidad en Punto de Venta
Customización en Restaurantes
Branding en punto de venta
 

ACCIONES PROMOCIONALES

Generamos notoriedad y estimulamos la demanda del producto diferenciándolo del de la competencia, sabedores de que el 85% de las decisiones de compra se toman en el Punto De Venta.


Diseñamos y gestionamos de forma personalizada todo tipo de acciones promocionales que te ayuden a estimular la demanda de producto.

Asesoramos y diseñamos la campaña. Diseñamos y producimos los materiales. Nos ocupamos de la instalación. Suministramos y personalizamos los regalos promocionales. Formamos y hacemos seguimiento a los equipos comerciales. Realizamos informes de resultados personalizados. 

Conocemos, trazamos y ejecutamos tu proyecto en todas sus fases para que el resultado en el punto de venta sea el óptimo.

 

PACKS PROMOCIONALES

Los packs promocionales son realmente algo efectivo en el mercado, pero para que la promoción sea efectiva al 100% tenemos que tener claro lo que se busca con esa promoción.

 

Dar a conocer un nuevo producto, incrementen las ventas, potenciar algo que puede funcionar realmente bien si se lleva a cabo de la manera correcta... son muchas las opciones.

 

EMBAJADORES DE MARCA

El consumidor da mayor prioridad a comentarios de otros usuarios que los lanzados por la propia marca.

Un Brand Ambassador debe ser una persona con cierto reconocimiento, credibilidad y confianza para promover y dar mayor visibilidad a la marca porque es la imagen corporativa, aunque no pertenezca a ella. Con él se lanzan mensajes con los valores de una organización hacia el exterior. 

No siempre un Brand Ambassador tiene que ser un personaje famoso. También existen otros que pueden llegar a ser aún más potentes. Estos pueden ser los propios empleados de la compañía. E incluso el propio consumidor.

Brand Ambassador Cata-presentación Hoteles, Restaurantes, Bares y Coctelerías